Denuncia a pj TRIAX150GG

pJ denunciante Makiavellapj denunciado TRIAX150GGmotivo: Utilización de Auto Potas y Bug de agilidad.por medio de la presente…

315 Visto

8 Respuestas

6 Months

6 Months

PAKAL

Reclamo de argenpoints

Hola, quiero reclamar mis argenpoints, hace dos dias compre 2000mil pesos y me los pusieron a los argenpoints, luego dps…

322 Visto

7 Respuestas

6 Months

6 Months

jhoel13

Consulta sobre Sokeo

Buenas noches, soy hace poco empecé a jugar y me di cuenta que los sets ya vienen con la OPCION DE ENTRADA ADICIONAL. Pero…

250 Visto

2 Respuestas

6 Months

6 Months

gamesense

VENDO SETS 2 | 0

VENDO SET:GREAT DRAGON:L+15+RED+28+DMG9SCALE:L+15+RED+28+DMG9WISP O MPSALUDOS.

171 Visto

0 Respuesta

6 Months

6 Months

[GUIA ]: RAGE FIGHTER (FM) >>>>> Joyeria <<<<<<<

La joyeria en un FM es fundamental depende contra la raza que peleamos. Joyeria Vs Summoners: Es ideal llevar un pendiente…

617 Visto

1 Respuesta

6 Months

5 Months

MACIZO

HOLA, SOY NUEVA Y ARRANQUE A STREAMER MU :p 6 | 0

Bueno como dije soy nueva en el server (ya he jugado MU en otros servers hace muuuchos años) me llamo Priscila pero suelen…

477 Visto

4 Respuestas

7 Months

6 Months

sakurita

[GUIA ]: Rage Fighter (FM) - Jamaaika 1 | 0

GUIA:El RF, es una raza de evento mele (cuerpo a cuerpo). Primero que nada, antes de armar un PJ evita copiar sokeos o usar…

433 Visto

1 Respuesta

7 Months

5 Months

MACIZO

- GUÍA - Generar copia de items S4 sockeados / restaurar items S4 sockeados 2 | 0

Buenas comunidad!!!En esta oportunidad voy a explicar paso a paso cómo generar copias de items S4 sockeados desde el panel…

323 Visto

0 Respuesta

7 Months

7 Months

ALGUNA GUIA O ALGUIEN QUE ME AYUDE SOBRE EL RF

Alguien sabe que shoker le sirven al rf y explicación sobre el árbol de habilidad ya que e buscado pero nadie  me da…

251 Visto

4 Respuestas

7 Months

7 Months

maxi122

No puedo entrar

Buenas tardes, no puedo entrar al juego el error que figura es data/local/vtm/slide_vtm.bmd -file not exist

152 Visto

1 Respuesta

7 Months

7 Months

MOVE

loading...