pJ denunciante Makiavellapj denunciado TRIAX150GGmotivo: Utilización de Auto Potas y Bug de agilidad.por medio de la presente…
315 Visto
8 Respuestas
6 Months
6 Months
PAKAL
Hola, quiero reclamar mis argenpoints, hace dos dias compre 2000mil pesos y me los pusieron a los argenpoints, luego dps…
322 Visto
7 Respuestas
6 Months
6 Months
jhoel13
Buenas noches, soy hace poco empecé a jugar y me di cuenta que los sets ya vienen con la OPCION DE ENTRADA ADICIONAL. Pero…
250 Visto
2 Respuestas
6 Months
6 Months
gamesense
VENDO SET:GREAT DRAGON:L+15+RED+28+DMG9SCALE:L+15+RED+28+DMG9WISP O MPSALUDOS.
171 Visto
0 Respuesta
6 Months
6 Months
La joyeria en un FM es fundamental depende contra la raza que peleamos. Joyeria Vs Summoners: Es ideal llevar un pendiente…
617 Visto
1 Respuesta
6 Months
5 Months
MACIZO
Bueno como dije soy nueva en el server (ya he jugado MU en otros servers hace muuuchos años) me llamo Priscila pero suelen…
477 Visto
4 Respuestas
7 Months
6 Months
sakurita
GUIA:El RF, es una raza de evento mele (cuerpo a cuerpo). Primero que nada, antes de armar un PJ evita copiar sokeos o usar…
433 Visto
1 Respuesta
7 Months
5 Months
MACIZO
Buenas comunidad!!!En esta oportunidad voy a explicar paso a paso cómo generar copias de items S4 sockeados desde el panel…
323 Visto
0 Respuesta
7 Months
7 Months
Alguien sabe que shoker le sirven al rf y explicación sobre el árbol de habilidad ya que e buscado pero nadie me da…
251 Visto
4 Respuestas
7 Months
7 Months
maxi122
Buenas tardes, no puedo entrar al juego el error que figura es data/local/vtm/slide_vtm.bmd -file not exist
152 Visto
1 Respuesta
7 Months
7 Months
MOVE