Compro pechera pantalones y botas gaions con luck al nivel que sea, pueden mandarme un mensaje por aca o carta al personaje…
54 Visto
0 Respuesta
4 Weeks
4 Weeks
Hola buenas noches, tengo una cuenta que me habian baneado, posteriormente me desbanearon ahora me piden que verifique mi…
84 Visto
1 Respuesta
4 Weeks
3 Weeks
andres2021
COMPRO PANTS PAD BARNAKES CON LUCK.COMPRO PANTS,GLOVES,BOTS DARK PHOENIX+LUCK+RED.
45 Visto
0 Respuesta
4 Weeks
4 Weeks
Buenos dias!!Hoy me dirijo a ustedes por este medio para ver si al menos nos habilitan un main, ya que muchas personas se…
208 Visto
3 Respuestas
4 Weeks
3 Weeks
MOVE
178 Visto
1 Respuesta
1 Month
1 Month
MOVE
PJ DENUNCIANTE: AMERICANOS PJ DENUNCIADO:BaneHallow1) Insulto: 1º Adv: 15 días. 2º Adv: 30 días. 3º Adv: Definitivo. (3…
142 Visto
4 Respuestas
1 Month
4 Weeks
huskar
Hola, quisiera preguntar, por el drop de cajas+4, ya que en el servidor vip las cajas deberían tirar item como lo sugiere…
138 Visto
3 Respuestas
1 Month
4 Weeks
pablodaniel
Buenas tardes. Quiero ingresar al juego y me pide que actualice a la ultima version. El juego lo descargue e instale desde…
61 Visto
1 Respuesta
1 Month
1 Month
MOVE
Como dice el titulo, después de ejecutar el launcher actualizado, se cierra el MAIN.EXE, hace 2 días le estará pasando.…
66 Visto
1 Respuesta
1 Month
1 Month
MOVE
Compro:Set dark soul RED + REF o HP + REDSet Sunlight SEMI HPSet Brave SEMI HP 4 sokets o slots Set s1 de bk sm y dl…
119 Visto
3 Respuestas
1 Month
3 Days
pichichu