Compro gaions acc

Compro pechera pantalones y botas gaions con luck al nivel que sea, pueden mandarme un mensaje por aca o carta al personaje…

54 Visto

0 Respuesta

4 Weeks

4 Weeks

CAMBIO DE CORREO

Hola buenas noches, tengo una cuenta que me habian baneado, posteriormente me desbanearon ahora me piden que verifique mi…

84 Visto

1 Respuesta

4 Weeks

3 Weeks

andres2021

COMPRO ACC Y EXE

COMPRO PANTS PAD BARNAKES CON LUCK.COMPRO PANTS,GLOVES,BOTS DARK PHOENIX+LUCK+RED.

45 Visto

0 Respuesta

4 Weeks

4 Weeks

POR FAVOR NECESITAMOS OTRO MAIN. 5 | 0

Buenos dias!!Hoy me dirijo a ustedes por este medio para ver si al menos nos habilitan un main, ya que muchas personas se…

208 Visto

3 Respuestas

4 Weeks

3 Weeks

MOVE

INSULTO DEL DL BaneHallow

PJ DENUNCIANTE: AMERICANOS PJ DENUNCIADO:BaneHallow1) Insulto: 1º Adv: 15 días. 2º Adv: 30 días. 3º Adv: Definitivo. (3…

142 Visto

4 Respuestas

1 Month

4 Weeks

huskar

DROP DE CAJAS KUDNUM+4 2 | 0

Hola, quisiera preguntar, por el drop de cajas+4, ya que en el servidor vip las cajas deberían tirar item como lo sugiere…

138 Visto

3 Respuestas

1 Month

4 Weeks

pablodaniel

No puedo entrar a ningun servidor

Buenas tardes. Quiero ingresar al juego y me pide que actualice a la ultima version. El juego lo descargue e instale desde…

61 Visto

1 Respuesta

1 Month

1 Month

MOVE

SE CIERRA MAIN.EXE LUEGO DE EJECUTAR LAUNCHER

Como dice el titulo, después de ejecutar el launcher actualizado, se cierra el MAIN.EXE, hace 2 días le estará pasando.…

66 Visto

1 Respuesta

1 Month

1 Month

MOVE

Compro de todo un poco.

Compro:Set dark soul RED + REF o HP + REDSet Sunlight SEMI HPSet Brave SEMI HP 4 sokets o slots Set s1 de bk sm y dl…

119 Visto

3 Respuestas

1 Month

3 Days

pichichu

loading...