Mas allá del ArgenMu

Los grosos en ocasiones van desapareciendo por algún tiempo, u otros para siempre, otras veces están escondidos detrás de otro pj, algunos volvieron a empezar, otros por cuestiones de la vida no pudieron continuar, Algunos otros marcharon entre las filas de ArgenGamers para hoy ser parte del Staff, algunos se conectaron un día y dijeron -"¡He, tira party!" o "¿Pinta War?" O quizás dijeron la que alguna vez dijimos todos: "Mañana me conecto y viciamos" o "Un reset más y me voy a dormir" Sin saber que era el último. 

Hay una historia detrás de cada personaje, detrás de cada nombre, aca empezaron amistades, amor, hasta me atrevo a decir familias. Algunos son recordados como grosos o Pros, y otros inclusive como leyendas. 

SIMPLEMENTE ARGENMU 

 

Att: Ringooo ArgenGamers.



mikebee respondido
8 Months
No socializo casi nada en el juego pero cada vez que entro y voy a devias siempre viene un bm a pegarme y me gustan mucho esas bienvenidas porque te dan algo para hacer ahí puesto que el pvp del bm es lo mejor del Mu, por eso sigo entrando al juego y el pvp del bm fue lo mejor que se pudo haber creado en el Argenmu, por eso sigo y por eso seguiré conectándome.



bonny respondido
8 Months
Tal cual y es un gusto seguir en este server.
Ringooo AG respondido
8 Months
Igual para vos. Larga vida al ArgenMu
MOVE respondido
8 Months

Y mirá yo arranqué a jugar en 2007, venía de un server extranjero que había cerrado y ya que iba a empezar de 0 busqué un server argentino. Le di duro hasta mediados de 2009, despues empecé a trabajar (de manera formal) y dejé. En 2010 quise volver (aunque no con la misma intensidad de antes) pero en 2011 me mudé, me puse en pareja y no hubo chances de seguir jugando. En 2019, ya con una familia armada y todo un poco más acomodado, decidí volver y obviamente me toco empezar de 0. Asi que de a poco, paso a paso, perfil bajo arranqué...

Al dia de hoy tengo (armados y leveados por mi) 12 pj completos, hace poco terminé el último (que le tuve que hacer 300 resets más porque por cambiar el nick se me borro el logro T_T) pero no fue un trago tan amargo porque en definitiva esos 300 resets era algo más para hacer, excusa para juntar joyas y signos, levear en party, etc.

Actualmente entro bastante poco al server (comparado a las maratones que me daba allá por 2007 - 2009) pero hay algo que es increible, siempre que entro la gente que me cruzo me saluda, me trata bien, con respeto, me invitan a warear, duelear, a jugar registro o cs, algunos piden consejos o recomendaciones, otros una foto pal foro, etc.
Creo que esto último se parece un poco al sentimiento expresado en tu post.
Abrazo (:

Por favor, Entrar para responder a este tema. Si no tiene cuenta, por favor Registrar.

loading...